domingo, 14 de junio de 2009

Clasificación de ángulos según su magnitud (medida)

Clasificación de ángulos según su magnitud:
1)Ángulos Nulos: Son aquellos iguales a 0°.
2)Ángulos Convexos: Son aquellos mayores que 0° pero menores que 180°. estos ángulos convexos a su vez son de tres clases:
a)Ángulos Agudos: Son aquellos menores que 90°.

b)Ángulos Rectos. Son aquellos iguales a 90°.

c)Ángulos Obtusos: Son aquellos mayores que 90°.

3)Ángulos Llanos: Son aquellos iguales a 180°. Sus lados son dos rayos opuestos.

4)Ángulos Cóncavos: Son aquellos mayores que 180° y menores que 360°.

5)Ángulos de un giro. Son aquellos que valen 360°.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho

Unknown dijo...

Hola.
Felicidades por tu blog.
QUISIERA QUE PONGAS MAS LIBROS ANTIGUOS DE MATEMÁTICA Y FÍSICA.
Soy estudiantes y me gusta la matemática y me empiza a gustar la física.
atte
Valentin Toledo
Vallegrande-Santa cruz-Bolivia

Anónimo dijo...

xvrrrrr me sirvio saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

xvrrrrr me sirvio saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Me sirvió mucho
Gracias y sigan así